domingo, 8 de junio de 2008

Zaragoza inaugura la feria del libro

El zaragozano paseo de la Independencia vuelve a ser un año más el centro clave de la cultura literaria durante doce largos días. Tiempo en el que los amantes de la lectura podrán disfrutar de los clásicos de siempre y de las últimas novedades.


La Artillera o El Laberinto de la Rosa son algunos de los libros que más se espera vender en estos días. Sin dejar de lado, los best seller de Carlos Ruiz Zafón o la famosa saga del conocido mago infantil que causa furor entre los más pequeños de la casa. Aunque siempre tienen hueco las historias de Ken Follet o los clásicos españoles de Cervantes o Lorca.


Autores, libreros, editores y todos los amantes de la buena lectura se citarán en el centro de la capital maña un año más para poder revivir la magia de la lectura.


Una de casetas de la feria
Fuente: Ainhoa Lafuente

2 comentarios:

Eva Navarro Pueyo dijo...

A mí no me parece que los que dura la feria sean "doce largos días". Es más, se me hacen bastante cortos. Hubiera estado bien saber de mano de algún librero cuáles son los títulos que más se están vendiendo, aunque me imagino que Carlos Ruiz Zafón se lleva la palma.

Mariela Gómez Ponce dijo...

Hola Ahinoa! Los últimos post tienen una diferencia impresionante respecto a los primeros, aunque creo, te falta un par de post para terminar la asignatura. Recuerda que cuentan aquellos que se escriben sobre información local a la que tenemos acceso.

Un saludo

M.