martes, 24 de junio de 2008

Zaragoza se llena de Expo

En este paseo por las consecuencias que la Expo esta llevando a la capital aragonesa no podía dejar a un lado la publicidad que ha envuelto cada rincón de Zaragoza.

Esta exposición nos dejará el pabellón Puente, la Torre del Agua o el puente del Milenio pero también quedará la conciencia de que la ciudad supo llevar el espíritu del agua a cada una de sus calles.


Pabellón Puente, puente del Milenio y torre del Agua
Fuente: Ainhoa Lafuente


Carteles, pancartas, anuncios,… han formado parte durante meses de la decoración de la ciudad. Pero el gran protagonista ha sido siempre Fluvi. Tenemos mascotas de todas las clases. En la mayoría de las tiendas estos muñecos forman parte del escaparate. Da igual que vendan ropa, gafas o joyas en la mayoría Fluvi es uno más. En la antigua y conocida pastelería Fantoba la mascota aparece en el escaparate de la tienda en forma de merengue.


Carteles de la Expo en las farolas de la Calle Alfonso y mascotas Fluvi en difenretes tiendas de la ciudad
Fuente: Ainhoa Lafuente


Video de los carteles de la Expo en el paseo de la Independencia




Pasear por la ciudad es dar pasos agigantados sobre la importancia del agua. Los museos y edificios de la ciudad están volcados con este tema, y muchas exposiciones están enseñando el poder del que pronto se convertirá en un bien escaso en buen parte del mundo.

Cartel gigante de Fluvi en el edificio de la CAI en el paseo de la Independencia
Fuente: Ainhoa Lafuente

La ciudad ha sabido durante meses involucrarse con la exposición que llevará el nombre de Zaragoza a muchas partes del mundo. Por ello debe ser la primera que muestre en cada una de sus calles el apoyo a esta Expo 2008.

1 comentario:

Mariela Gómez Ponce dijo...

Hola Ainhoa. La verdad es que ahora Zaragoza es Expo y parece que la ciudad tendrá un antes y un después.

Descansa y que tengas un excelente verano.